Acerca de nosotros

Defensores Digitales

Defensores Digitales

En un mundo cada vez más conectado, la seguridad digital se ha convertido en una prioridad crucial, especialmente para aquellos que protegen y defienden los derechos humanos. "Defensores Digitales" es una iniciativa de la Escuela de seguridad digital de Colnodo con el apoyo del programa InspiraPaz de USAID que busca fortalecer las capacidades y proporcionar herramientas esenciales en seguridad digital a personas defensoras de derechos humanos, asegurando que puedan llevar a cabo su labor de manera segura y efectiva en un entorno digital.

Sobre la Escuela de seguridad digital de Colnodo

La Escuela de Seguridad Digital es una iniciativa de Colnodo orientada a acompañar a las organizaciones de la sociedad civil, para el mejoramiento de sus prácticas y protocolos en el manejo de la información personal e institucional. Más información aquí.

Imagen PNG alternativa